SPA BESTWAY HIDROMASAJE INFLABLE LAY-Z-SPA 196X71CM PALM SPRINGS

639,93 €
Impuestos excluidos
El Lay-Z-Spa Palm Spring AirJet te ofrece una experiencia de masaje relajante para hasta 6 personas. Este spa hinchable es la solución portátil y fácil de instalar para disfrutar tanto en interiores como en exteriores.
Cantidad

 

Pago 100% seguro

 

Entrega en 24/48h

 

30 días devolución

El Lay-Z-Spa Palm Spring AirJet te ofrece una experiencia de masaje relajante para hasta 6 personas. Este spa hinchable es la solución portátil y fácil de instalar para disfrutar tanto en interiores como en exteriores..

Está fabricado con una construcción duradera, resistente a las perforaciones, con paredes hinchables de duraplus que evita daños y mantiene la forma tras el inflado y desinflado. La función de calentamiento automático Freeze Shield incluida evita que los componentes internos, como la bomba y el revestimiento, se congelen durante las temperaturas más frías, asegurando que puedas disfrutar de tu spa año tras año.

Spa redondo para 4-6 personas autoinflable fabricado con Duraplus (material resistente frente a perforaciones), fácil de montar y con panel de control digita.

  • Función de masaje – Consta de 140 salidas de aire AirJet relajantes y su temperatura máxima alcanza los 40 °C

  • Agua limpia – Cuenta con depuradora de 1.325 l/h para mantener el agua limpia. Además se incluye un cobertor para evitar la pérdida de temperatura y la entrada de suciedad cuando no se está usando
43842

Referencias específicas