LIMPIAFONDOS FLOWCLEAR CON PERTIGA + MANGUERA

49,28 €
Impuestos excluidos
El kit de limpieza de piscinas AquaClean de Bestway® ofrece una alternativa perfecta para no tener que eliminar los residuos de la piscina a mano.
Cantidad

 

Pago 100% seguro

 

Entrega en 24/48h

 

30 días devolución

El kit de limpieza de piscinas AquaClean de Bestway® ofrece una alternativa perfecta para no tener que eliminar los residuos de la piscina a mano..

Solo tienes que conectarlo a la bomba de filtrado para conseguir un potente y ligero sistema de vacío, con un tubo extralargo de 24,5' (7,5 m), que limpiará las paredes y el suelo de la piscina sin esfuerzo. El skimmer que viene incluido recoge las hojas, mientras que la aspiradora succiona las algas, los residuos y la mugre. El palo de aluminio mide 110" (2,79 m) y permite que la aspiradora y el skimmer limpien las zonas menos accesibles de las piscinas elevadas. Los residuos se succionan y se introducen en una bolsa extraíble y reutilizable. El kit incluye múltiples adaptadores para las conexiones a todas las piscinas y sistemas de filtrado de Bestway®. Es perfecto para bombas con un flujo de 2006 l/h (530 gal/h) y superiores, y para todo tipo de piscinas elevadas.
'
43821

Referencias específicas