ISLA DE TENERIFE: Si el domicilio de entrega se encuentra situado en cualquier punto de la isla de Tenerife, recibirá su pedido antes de 72 horas (excluidos fines de semana y festivos) desde la confirmación del mismo.

En el momento de la entrega EL CLIENTE o la persona que recoja el pedido en el domicilio de entrega deberá acreditar su identidad aportando el DNI/NIE. Para la fijación de la hora de entrega, el transportista se pondrá en contacto con EL CLIENTE mediante llamada telefónica. El servicio de transporte en la isla de Tenerife es realizado por medios propios de FERRETERIA SAN ISIDRO SL.



RESTO ISLAS CANARIAS Y OTROS PUNTOS DEL TERRITORIO NACIONAL: Le informaremos del coste del envío y del plazo de entrega, para que pueda prestar su conformidad. El servicio de transporte en resto de islas y otros puntos del territorio nacional será subcontratado a terceros.

 EL CLIENTE debe verificar la cantidad de bultos recibidos, su estado y firmar la conformidad o no con la entrega, habiendo examinado la mercancía conjuntamente con el transportista. Las pérdidas y/o daños en los productos durante el transporte deben ser puestas de manifiesto por escrito en el albarán de entrega en el momento de la entrega.