SET PARCHES REPARACION DE PINCHAZOS BAJO EL AGUA

3,88 €
Impuestos excluidos
El kit de reparación Bestway Parche Adhesivo Bajo el Agua es una forma rápida y fácil de reparar pinchazos en productos inflables. Cada paquete incluye 10 parches de reparación extra fuertes que son geniales para reparar piscinas, spas y camas hinchables.
Cantidad

 

Pago 100% seguro

 

Entrega en 24/48h

 

30 días devolución

El kit de reparación Bestway Parche Adhesivo Bajo el Agua es una forma rápida y fácil de reparar pinchazos en productos inflables. Cada paquete incluye 10 parches de reparación extra fuertes que son geniales para reparar piscinas, spas y camas hinchables..

Bestway ha asegurado que el kit de reparación Bestway Parche Adhesivo Bajo el Agua es resistente al agua, lo que le permite reparar los problemas por debajo de la línea de flotación de la piscina o spa.

Cada parche de reparación de punción 2.5" x 2.5” haciéndolos ideales para remendar los pinchazos y abrasiones menores.

Para aplicar los parches de reparación de punción autoadhesivos, simplemente limpie el área dañada de su inflable, despegue la parte trasera de un parche y luego asegúrelo cuidadosamente. Una vez que haya aplicado el parche de reparación al inflable, deje que se fije durante 30 minutos antes de re inflar el producto.


40100

Referencias específicas