Placa de yeso laminado formada por un alma de yeso 100% natural íntimamente ligada a dos láminas de celulosa. Esta placa, por sus características, está catalogada como tipo A según la norma EN-520:2004 +A1 2009.
Es un barniz sintético de gran calidad, fabricado con resinas alquidicas especiales modificadas con uretano, que proporciona una gran protección y resistencia a la madera en exteriores. Acabado brillo.
Para la limpieza y rejuntado de todo tipo de superficies. Especialmente indicada para la limpieza y rejuntado después de los trabajos de colocación de baldosas cerámicas.
Imprimación blanca al agua para soportes de difícil adherencia y repintable con cualquier tipo de pintura/esmalte al agua y al esmalte al disolvente de 1 y 2 componentes.
Placa de yeso laminado formada por un alma de yeso 100% natural íntimamente ligada a dos láminas de celulosa. Esta placa, por sus características, está catalogada como tipo A según la norma EN-520:2004 +A1 2009,
Placa de yeso laminado formada por un alma de yeso 100% natural íntimamente ligada a dos láminas de celulosa. Esta placa, por sus características, está catalogada como tipo H1 según la norma EN-520:2004 +A1 2009.