Sea cual sea el tipo de plástico que quieras pegar, Pattex especial plásticos está especialmente formulado pegarlo.. - La elevada fortaleza de la fórmula de Pattex permite una unión sin dejar trazas en el secado.
- Transparente - Resistente a los impactos - Resistente al agua
Cinta adhesiva de tela recubierta de polietileno con adhesivo de caucho. Uso universal: unión, protección, sujeción, reparaciones, parcheado, atado, empalme de alfombras, etiquetado, sellado de juntas y uniones.
Emulsión acrílica al agua con un tamaño de partícula muy fino que confiere al producto un elevado poder de penetración y fijación. Fondo fijador al agua
Sin necesidad de tijeras, Pattex Power Tape puede cortarse con las manos. Power Tape no solo es apto para 1001 usos detro y fuera de casa, sino que también es super resistente a la presión del agua y a la presión del aire.
La fórmula líquida de Loctite Super Glue-3 es versátil, rápida y fuerte. Las uniones son limpias y transparentes y aseguran una unión duradera. Revolucionario pincel que permite aplicar el producto de modo limpio y seguro.
Sellador y adhesivo elástico híbrido, a base de polímeros modificados con silanos, monocomponente, tixotrópico, de alto módulo elástico y de rápido endurecimiento incluso sobre soportes húmedos
Sellador y adhesivo elástico híbrido, a base de polímeros modificados con silanos, monocomponente, tixotrópico, de alto módulo elástico y de rápido endurecimiento incluso sobre soportes húmedos
Su fórmula enriquecida con partículas de caucho crea instantáneamente poderosas uniones con fuerza y flexibilidad. Es ideal para materiales porosos y superficies verticales.