PLADUR ORIGINAL-PLACA OMNIA 13X1200X2500 BA

29,72 €
Impuestos excluidos
Placa de yeso laminado formada por un alma de yeso 100% natural íntimamente ligada a dos láminas de celulosa. Esta placa, por sus características, está catalogada como tipo I, D, F, R, H1 según la norma EN-520:2004 +A1 2009.
Cantidad

 

Pago 100% seguro

 

Entrega en 24/48h

 

30 días devolución

Placa de yeso laminado formada por un alma de yeso 100% natural íntimamente ligada a dos láminas de celulosa. Esta placa, por sus características, está catalogada como tipo I, D, F, R, H1 según la norma EN-520:2004 +A1 2009..

- Este tipo de placas llevan aditivos para reducir la capacidad de absorción de agua. Se utiliza en aplicaciones en las que se requiere una mayor dureza superficial, una resistencia más elevada a cargas de rotura, y mejor comportamiento al fuego gracias la incorporación e fibras minerales y/u otros aditivos en el alma de yeso para mejorar su cohesión a temperaturas. Su especial formulación y alta densidad le proporcionan una mayor resistencia a impactos, resistencia al fuego, un mayor aislamiento frente al ruido aéreo y un buen comportamiento frente a la humedad en locales húmedos. Se caracteriza por tener un espesor nominal de 13 mm, por poseer un ancho nominal de 1200 mm. Esta placa tiene sus bordes longitudinales recubiertos de cartón y configurados como Bordes Afinados (BA).

Aplicaciones:

- Uso exclusivo en interiores.
- Trasdosados, tabiques y techos con requerimientos diversos: necesidad de un alto aislamiento acústico, locales de humedad media, zonas potencialmente expuestas a golpes y elevado tráfico de personas, locales que requieran un mejor comportamiento al fuego.

Beneficios:

- Solución versatil
- Alta resistencia al fuego
- Alta dureza y resistencia a impactos
- Alto aislamiento acústico
- Válido para zonas secás y húmedas

42764

Referencias específicas