PLADUR ORIGINAL-PASTA JUNTAS JN SECADO NORMAL 18KG 24H

19,59 €
Impuestos excluidos
Pasta para placa de yeso laminado. Material en polvo, en base cargas inorgánicas, cuya aditivación especial permite mezclarlo con agua para obtener pasta para juntas de aplicación en sistemas de placas de yeso laminado.
Cantidad

 

Pago 100% seguro

 

Entrega en 24/48h

 

30 días devolución

Pasta para placa de yeso laminado. Material en polvo, en base cargas inorgánicas, cuya aditivación especial permite mezclarlo con agua para obtener pasta para juntas de aplicación en sistemas de placas de yeso laminado..

La pasta resultante endurece mediante secado por contacto con el aire. El tiempo de secado varía en función de las condiciones climatológicas en las que se aplique, pudiendo oscilar entre 12 y 48 horas (a mayor temperatura y menor humedad, los tiempos de secado resultantes serán más cortos).

CAMPO DE APLICACIÓN

- La pasta para juntas Pladur® JN está indicada para realizar, en combinación con la cinta de juntas Pladur®,  el  tratamiento  completo(relleno y terminación) de las juntas y el emplastecido de las cabezas de los tornillos en los sistemas de placa de yeso laminado Pladur®,obteniendo una superfície plana y lisa, lista para llevar a cabo los trabajos de decoración.
- Puede emplearse para dar un repaso general a zonas que pudieran haber sufrido leves desperfectos durante el montaje o subsanarligeras irregularidades en las placas.
- Es válida para su uso de forma manual o mecánica.
- No es válida para realizar tratamientos de juntas sin cinta.
42777

Referencias específicas